miércoles, 20 de marzo de 2013

La Guerra de las máquinas







Después de casi una semana de esfuerzo hemos podido descifrar un nuevo pergamino de la historia de Acrusia según Fray Leandro en donde con el estilo lleno de adjetivos que caracteriza a este historiador se puede observar una nueva faceta de la historia de Acrusia y del Relojero. A continuación el relato escrito por Fray Leandro:



Durante mis años de vida sucedieron los acontecimientos más vergonzosos y escalofriantes que haya vivido hasta ahora el Reino de Acrusia. Incluso la gran guerra que llevó a cabo el Rey Primigenio I para conquistar las tierras en las que se encuentran las ciudades de Acrusia fue mucho más llevadera que los acontecimientos que causaron y que se sucedieron durante la guerra de las máquinas. Como ya he relatado en pergaminos anteriores el reino de Acrusia fue penosamente dividido por una decisión noble, pero un tanto torpe. Los dos reinos eran regentados por hermanos mellizos de nombres Lucio y Flacio. Lucio gobernaba el reino de Prusio mientras que Flacio gobernada el Reino de Trusio. Los ridículos nombres puestos a estos reinos fueron otra de las desgracias que acontecieron al reino de Acrusia.



Poco a poco ambos reinos se comenzaron a llenar de diabólicas máquinas movidas por fuerzas demoniacas que nada tienen que ver con la naturaleza. El Relojero se había encargado de llevar su ciencia a labores tan nobles como el campo, transporte o los talleres de diversos productos de necesidad. Este personaje también creó espantosas máquinas de guerra que hicieron que la nobleza de luchar por un ideal mano a mano con la espada se volviera solo un triste recuerdo.



En mis tiempos las guerras que desafortunadamente me tocó ver y en algunas ocasiones hasta decidir sobre su curso estaban llenas de explosiones que destruían regimientos enteros de nobles soldados junto con sus caballos y llegó un punto en que solo las monstruosas máquinas como dragones que escupían fuego podían estar en el campo de batalla destrozándose unas a otras.



Durante la guerra de las máquinas Lucio se enfrentó a Flacio con estos horrendos aparatos por un ridículo motivo que no mencionaré por lo vergonzoso, pero el motivo real era hacerse con el control de toda Acrusia. Los acontecimientos totales se encuentran ya escritos en un monótono libro y con una escritura bastante pobre llamado El Relojero que escribió un joven aprendiz de este diabólico personaje. Por este motivo no ahondaré en acontecimientos que ya fueron narrados con bastante fidelidad, pero si diré que la guerra de las máquinas fue atroz y nunca debió suceder.

Las máquinas mencionadas por Fray Leandro no debieron ser muy diferentes de los tanques modernos.




Fray Leandro con este pergamino nos ha abierto una incógnita más sobre esta fabulosa historia que tiene que ver con este libro perdido llamado El Relojero que sin duda contará más de la historia de este enigmático personaje y su reino. Según hemos podido averiguar este libro se encontraba en la biblioteca de Fray Leandro por lo que no debe de estar muy lejos del lugar donde fueron encontrados los pergaminos.

Esta historia continuará...

Te invitamos a entrar en la nueva página de Facebook en:


Da clic en "Me Gusta" para seguir recibiendo información sobre esta historia. 
Blogs de Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario